Convertir a los trabajadores de primera línea en el nuevo foco de la transformación digital

Esta encuesta creada por Harvard Business Review en asociación con Microsoft destaca el motivo por el cual la fuerza laboral de primera línea puede ayudar a la transformación digital en las organizaciones. De los 600 ejecutivos globales, el 88 % afirman que la transformación digital ha aumentado la necesidad de equipar a los trabajadores de primera línea con herramientas digitales adicionales. Sepa qué más dijeron y cómo puede ayudar a sus trabajadores de primera línea a formar parte de su transformación.

Somos una consultora para la gestión de tu negocio, especializada en dotar a las empresas de las herramientas tecnológicas imprescindibles para el control de sus diferentes áreas y la correcta toma de decisiones.

Para ello, conectamos tus sistemas para que de manera automática los datos y flujos de información que generan tus departamentos se integren dando lugar a una imagen completa de toda la Organización.

Con años de experiencia en la consultoría y asesoramiento de empresas pertenecientes a diferentes sectores, te ofrecemos una potente herramienta y todos nuestros conocimientos para que puedas maximizar tus resultados, tomar mejores decisiones estratégicas y ahorrar tiempo y dinero en la gestión de los flujos de información que genera tu actividad.